Atención al cliente por WhatsApp

PINCHO MORUNO

9,40 €
Impuestos incluidos

Los famosos pinchos morunos de nuestra tierra, elaborados con un adobo especial y carne de cerdo.

Tamaño Paquete:
Cantidad

  • Contamos con certificado SSL en toda nuestra página.
Pago a través de pasarela de pago Redsys.
Pago a través de BIZUM.
Pago a través de Paypal.
Pago a través de Transferencia bancaria (una vez recibida ese mismo día se manda el pedido).
Contamos con certificado SSL en toda nuestra página. Pago a través de pasarela de pago Redsys. Pago a través de BIZUM. Pago a través de Paypal. Pago a través de Transferencia bancaria (una vez recibida ese mismo día se manda el pedido).
  • Envíos gratuitos en Zamora(Ciudad). Una vez tramitado el pedido se enviará con la empresa MRW.  Con el servicio MRW URGENTE 19 HORAS(hasta las 19 horas maximo) y MRW URGENTE 14 HORAS(antes de las 14 horas). Envíos gratuitos en Zamora(Ciudad). Una vez tramitado el pedido se enviará con la empresa MRW. Con el servicio MRW URGENTE 19 HORAS(hasta las 19 horas maximo) y MRW URGENTE 14 HORAS(antes de las 14 horas).
  • Al referirse a productos sumamente perecederos en caso de que estos sean productos frescos; el cliente dispone de 1 día para devolver la mercancía, en caso de que no se considere apto para el consumo. En otro caso, no se recogerán productos con menos del 80% de su forma original. Al referirse a productos sumamente perecederos en caso de que estos sean productos frescos; el cliente dispone de 1 día para devolver la mercancía, en caso de que no se considere apto para el consumo. En otro caso, no se recogerán productos con menos del 80% de su forma original.
PayPal

Ingredientes: magro de jamón, pimienta(no picante), ajo y sal.

Ideal para Ideal para: la plancha, freir o brasa.

  Transporte: al día siguiente.

PINCHO

Productos Relacionados