Atención al cliente por WhatsApp

HIRCUS PIRAMIDE

5,99 €
Impuestos incluidos

Queso de cabra elaborado con leche cruda procedente de ganadería propia y fabricado de forma totalmente artesanal. Peso aprox 0.316 gr/ud.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado SSL en toda nuestra página.
Pago a través de pasarela de pago Redsys.
Pago a través de BIZUM.
Pago a través de Paypal.
Pago a través de Transferencia bancaria (una vez recibida ese mismo día se manda el pedido).
Contamos con certificado SSL en toda nuestra página. Pago a través de pasarela de pago Redsys. Pago a través de BIZUM. Pago a través de Paypal. Pago a través de Transferencia bancaria (una vez recibida ese mismo día se manda el pedido).
  • Envíos gratuitos en Zamora(Ciudad). Una vez tramitado el pedido se enviará con la empresa MRW.  Con el servicio MRW URGENTE 19 HORAS(hasta las 19 horas maximo) y MRW URGENTE 14 HORAS(antes de las 14 horas). Envíos gratuitos en Zamora(Ciudad). Una vez tramitado el pedido se enviará con la empresa MRW. Con el servicio MRW URGENTE 19 HORAS(hasta las 19 horas maximo) y MRW URGENTE 14 HORAS(antes de las 14 horas).
  • Al referirse a productos sumamente perecederos en caso de que estos sean productos frescos; el cliente dispone de 1 día para devolver la mercancía, en caso de que no se considere apto para el consumo. En otro caso, no se recogerán productos con menos del 80% de su forma original. Al referirse a productos sumamente perecederos en caso de que estos sean productos frescos; el cliente dispone de 1 día para devolver la mercancía, en caso de que no se considere apto para el consumo. En otro caso, no se recogerán productos con menos del 80% de su forma original.
PayPal

Ingredientes: Leche de cabra, cuajo de cabrito, fermentos lácticos y de afinado (Geotrichum y Penicilium).

 Transporte: al día siguiente.

Alérgenos:

Lacteos

HIRCUS

Productos Relacionados