SOBRE DE JAMÓN IBÉRICO CEBO

11,50 €
Impuestos incluidos

Jamón ibérico de cebo de 24 meses de curación D.O. Guijuelo. Seleccionamos pieza a pieza los mejores jamones de nuestros productores de confianza, certificando la calidad desde el nacimiento de los cerdos ibéricos hasta el último día de curación. Sobre de 200 gr aprox.

Cantidad

  • Contamos con certificado SSL en toda nuestra página.
Pago a través de pasarela de pago Redsys.
Pago a través de Paypal.
Pago a través de Transferencia bancaria (una vez recibida ese mismo día se manda el pedido). Contamos con certificado SSL en toda nuestra página. Pago a través de pasarela de pago Redsys. Pago a través de Paypal. Pago a través de Transferencia bancaria (una vez recibida ese mismo día se manda el pedido).
  • Envíos con Seur 24 Horas en toda España excepto en las Baleares que será de 24-48 Horas. 
Envíos con Seur Frío 13:30 para productos que necesiten cadena de frío. Envíos con Seur 24 Horas en toda España excepto en las Baleares que será de 24-48 Horas. Envíos con Seur Frío 13:30 para productos que necesiten cadena de frío.
  • Al referirse a productos sumamente perecederos en caso de que estos sean productos frescos; el cliente dispone de 1 día para devolver la mercancía, en caso de que no se considere apto para el consumo. En otro caso, no se recogerán productos con menos del 80% de su forma original. Al referirse a productos sumamente perecederos en caso de que estos sean productos frescos; el cliente dispone de 1 día para devolver la mercancía, en caso de que no se considere apto para el consumo. En otro caso, no se recogerán productos con menos del 80% de su forma original.
PayPal

Ingredientes: Jamón de cerdo ibérico, sal y conservadores E-250, E-252).

SEUR 24 HORAS.png Transporte: al día siguiente.

SOBREJAMIBCEB

Productos Relacionados